Home    Empresa

 

ACERCA DE G&G NEGOCIOS INMOBILIARIOS

 

Somos una empresa conformada por profesionales con basta experiencia en la intermediación de negocios inmobiliarios. Buscamos innovar y brindar un servicio con valor agregado.

 


NUESTROS SERVICIOS

Brindamos servicios de intermediación en compra, venta y arrendamiento de inmuebles urbanos y rurales en todo Uruguay, el que comprende asesoramiento notarial a nuestros clientes, sin costo extra, durante todo el proceso.

Asimismo, contamos con un área de inversiones off shore, con especial atención en el mercado de Miami y del Estado de la Florida en Estados Unidos, para quienes quieran invertir fuera de Uruguay.

 


TASACIONES

Nuestros Agentes Inmobiliarios son profesionales con experiencia en el mercado inmobiliario uruguayo con formación en tasaciones.

El servicio de tasación incluye visita, fotografías e informe detallado, para uso privado o para su presentación y difusión.


NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está conformado por profesionales con experiencia en el mercado inmobiliario de más de 35 años y jóvenes que aportan innovación y renovación. Agentes inmobiliarios con amplia formación en negociación y derecho, que cuentan con el respaldo y asesoramiento de nuestros escribanos, brindando a nuestros clientes un servicio integral y de alta calidad.

 


VALORES

Innovación

Responsabilidad

Integridad

Aseguramos a nuestros clientes eficiencia y compromiso en las gestiones.